Consejos a la hora de querer bajar de peso

-Lo que no puede faltar en tú dieta son las verduras, aumenta la ingesta en tú alimentación ya que la gente que consume bastante verduras reducen mejor su peso y si puedes agregar alguna de ellas sin cocinar mucho mejor ya que así harás trabajar más a tú organismo a la hora de la digestión.

-Reducir los alimentos que más engordan como las hamburguesas, las pizzas, los cereales( ya que llevan azúcar), los embutidos por su alto contenido en grasas, la leche entera ya que un vaso contiene 150 kcal, las salsas y aderezos, no te decimos que los elimines 100% pero sí que los evites y que no sean un hábito.

-Bebe mucha agua como dijimos anteriormente no sólo no te aportará calorías sino que te ayudará a eliminar líquidos y toxinas, también te dará sensación de saciedad.

-Ponte metas alcanzables! A todos nos encantaría perder peso rápido pero ya hemos visto que eso a la larga llega a ser contraproducente, si te pones metas pequeñas a lo largo de tú propósito te será más fácil llegar a tú peso ideal para no tirar la toalla a mitad de camino, ya que es uno de los motivos principales para no lograrlo, así que ya sabes ponte metas pequeñas para llegar a tú objetivo principal y mímate con cada objetivo que logres por el camino.

-Si eres un amante de la pasta como nosotros…Comer la pasta al dente no es que engorde menos pero al tener un índice de glucémico bajo hará que la asimilación de hidratos de carbono por el organismo sea más lenta con lo cual te mantendrá saciado por más tiempo y así evitaremos la tentación de picotear entre horas.

-Entrena a primera hora de la mañana: Y es que el índice de masa corporal de las personas que hacen ejercicio a primera hora o a andar con la luz del sol es menor que los que lo hacen con luz artificial… Curioso pero cierto! Así que si tienes oportunidad no lo dudes!

-Debes saber que también una de las cosas más importantes es descansar bien ya que dormir mal alteran tu metabolismo y tus hábitos alimenticios pudiendo aumentar el apetito así que ya sabes hay que dormir 7 horas diarias si quieres evitar que esto te suceda a parte de los múltiples beneficios que tiene el dormir bien.