¿Qué alimentos debo comer en una dieta Keto?

Queremos que te sea más sencillo identificar cuales son los alimentos que se ciñen a esta dieta :

Carne : Las carnes no procesadas son bajas en carbohidratos y por lo tanto podemos consumirlas, recuerda que la dieta Keto es baja en proteínas y alta en grasas por lo cual no debemos excedernos.

Podemos incluir la carne de res, cerdo, cordero, aves de corral y excluir salchichas y embutidos.

Pescado y marisco: Todos son buenos en especial los pescados grasos como por ejemplo el Atún, la Caballa , el Salmón y todos los pescados azules.

Huevos : Puedes añadir perfectamente huevos a tú dieta Keto y consumirlos como más te guste.

Verduras : Tú mejor opción serán aquellas que se cultivan sobre el suelo como el Calabacín, las espinacas, el Brócoli, la Col, los Tomates, los pepinos… Como ves tienes una gama amplia de verduras que puedes consumir.

Grasas y aceites : Ya que en esta dieta Keto es fundamental consumir grasas es importante que sepas cuales de ellas serán más beneficiosas para ello como el Aceite de Coco, la Mantequilla, el Aceite de Aguacate, el Aceite de Oliva Virgen Extra, Frutos Secos(nueces, piñones, nueces de macadamia son altas en grasa).

Lácteos : Elige productos enteros y no light para que conserven sus grasas como el Yogur Natural, el Kéfir, el Queso, la nata para cocinar…

Bebidas : Debes suprimir todos los refrescos y el alcohol consumiendo en primer lugar Agua, Café sin azúcar y poca leche, infusiones y el caldo casero.

Deja un comentario